Workshop gratuito referente a la ruta patrimonial "CORA DE TUDMIR".

EL BAREMO DE AUTOS Y LOS MURCIANOS
10/04/2014
Se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política de Reindustrialización
22/04/2014

Informamos que el próximo jueves, 24 de abril a las 19:30h, en la sede de CECLOR se va a celebrar un workshop gratuito referente a la ruta patrimonial “CORA DE TUDMIR”.
Con este seminario se pretende conseguir la revalorización de aquellos elementos patrimoniales dentro de la Cora de Tudmir que se están viendo infrautilizados y mostrar las posibilidades de la explotación de estos bienes patrimoniales como fuente de empleo y de riqueza a través de su uso como atractivo turístico y patrimonial complementando la oferta turística de la localidad, en particular los del municipio de Lorca y alrededores.
De esta manera se pretende que cualquier negocio o empresa existente o por crear pueda apoyarse en estos importantes elementos patrimoniales para poder apoyar su actividad comercial, inclyendo a las empresas que puedan o no tener relación con el patrimonio cultural.
De este modo podrá conocer todas las oportunidades que el Patrimonio Cultural le ofrece para su negocio.
Programa:

  • 19:30.-La Cora de Tudmir. Contexto Histórico (Jose Manuel Crespo. Patrimonio Inteligente).
  • 19:50.-Oportunidades de negocio en el Turismo Cultural (Herminio Picazo. Ecopatrimonio).
  • 20:10.-Financiación de Proyectos Culturales (Alvaro Romero. Proyecta Gestión).
  • 20:30.-Casos de éxito en Proyectos Culturales (Francisco Ramos. Patrimonio Inteligente)
  • 20:45.-Preguntas y cuestiones

La asistencia al evento es gratuita, pero rogamos confirmación a la misma a través del mail info@ceclor.net o en el teléfono 968.46.02.61.
Este evento está promovido por Patrimonio Inteligente SL y cuenta con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

Deja un comentario

ASÓCIATE