TALLER PRÁCTICO: LIDERAZGO EMPRESARIAL

SUBVENCIÓN DE HASTA 10.000 EUROS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO AUTONÓMO
17/12/2013
ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA VIVERO MUNICIPAL DE EMPRESAS DE AGUILAS
07/01/2014

El pasado jueves 19 de Diciembre se impartió el taller de “Liderazgo Empresarial” de Oskar Ugarte, Coach Ejecutivo y de Equipos.

“Los sistemas de antaño no son totalmente competentes. Mi objetivo, laboral, es ayudar a los profesionales a tomar conciencia de su situación actual y acompañarles a dar ese paseo interior hasta llegar a su nuevo ciclo empresarial” Oskar Ugarte.

Las empresas han tenido que modificar sus planteamientos básicos para conseguir mejores rendimientos de productividad y eficiencia con la perspectiva de garantizar la supervivencia o incluso conseguir un cierto crecimiento en medio de la tormenta. En todo esto de la gestión empresarial, una de las principales causas de fracaso es no tener un buen plan elaborado y ejecutarlo con un adecuado Liderazgo Empresarial.

Los jóvenes empresarios asistentes pudieron conocer los diferentes tipos de liderazgo existentes en la empresa, demostrando de qué manera se puede tener un plan elaborado y como ejecutarlo para tener éxito en la empresa, así como llegar a ser un buen lider.

www.coachingsystem.net

Deja un comentario

ASÓCIATE