SPEED NETWORKING ONLINE, AJE REGIÓN DE MURCIA Y GE

Nuevas rutinas de comunicación: Dentro y fuera de la empresa
21/04/2020
VÍDEO FORMACIÓN – NUEVAS RUTINAS DE COMUNICACIÓN: dentro y fuera de la empresa, Rocío Mené
30/04/2020

Desde AJE Región de Murcia y Guadalentín Emprende queremos seguir colaborando, y qué mejor manera que invitando a nuestros asociados y asociadas al Speed Networking Online entre ambas asociaciones para conocernos mejor, estrechar lazos y ayudarnos a sacar adelante vuestros negocios con la cooperación empresarial.
El próximo jueves 7 de mayo a las 12:00h. tendrá lugar a través de Zoom, este evento de networking, en el que aprovecharemos para contaros las iniciativas que estamos llevando ambas asociaciones, así como nuestras principales reivindicaciones. Tras esta introducción llevada a cabo por los Presidentes de ambas asociaciones, pasaremos al speed networking.
Date prisa porque sólo los 40 primeros inscritos podrán presentarse en 1 minuto, o lo que es lo mismo, 60 segundos en los que se tendrá que responder a estas sencillas cuestiones, ¿qué servicio o producto vendo? ¿qué necesito o busco? y datos de contacto. Pero no te preocupes, porque todos los inscritos tendrán el contacto del resto.
Si no eres asociado de ninguna de las asociaciones no te preocupes, inscríbete y así podrás conocernos de cerca.
¿Quieres hacer networking, hacer nuevos contactos y conseguir nuevas oportunidades de negocio, proveedores o amigos? ¡Pues inscríbete, te esperamos!
Programa
12:00h. Bienvenida y presentación de iniciativas por Ginés Ángel García López, Presidente de AJE Región de Murcia y Ana Jiménez Morillas, Presidenta de Guadalentín Emprende.
12:15h. Speed-Networking entre asistentes.
14:00h. Fin del evento.
¡Importante! Rellenando este formulario te inscribes al evento y aceptas compartir tus datos de contacto con el resto de inscritos. Al acabar el evento se enviarán esos datos a todos los participantes para que podáis seguir generando sinergias. Una vez rellenes el formulario verás en pantalla el enlace para entrar al evento en Zoom.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Deja un comentario

ASÓCIATE