Networking Puerto Lumbreras, 4 de marzo

Formación: “Gastos deducibles en tu empresa” + Networking 26 feb
19/02/2020
MEDIDAS URGENTES contra el impacto económico del coronavirus
16/03/2020

Una buena estrategia de Networking es clave para cualquier actividad emprendedora y empresarial. La importancia de mantener y ampliar tu red de contactos profesionales es imprescindible para tu éxito y te asegura nuevas oportunidades dando a conocer tu proyecto profesional.

¿En qué te puede ayudar el networking?

  1. Dar visibilidad a tu proyecto, creando posibles sinergias en un entorno profesional adecuado, puedes conseguir inversores o socios que te aportan nuevas vías de crecimiento en la materia que te interesa.
  2. Conocer mejor el mercado donde desarrollas tu proyecto. Pones cara a tus competidores o descubres posibles alianzas.
  3. Entablar conversaciones con otros profesionales de tu mismo sector y crear lazos que pueden concluir en proyectos interesantes a corto, medio o largo plazo.

Trucos para aprovechar el networking

  1. Prepara una presentación de tu empresa de menos de 1 minuto de duración., resaltando quién eres, tu especialidad y tu aportación como profesional
  2. Anota cada contacto nuevo que hagas de manera que puedas recordar datos personales y empresa
  3. Dedica esfuerzos a tu tarjeta de visita, es importante que sea original y que destaque del resto, es una forma de captar la atención.

Ahora que sabes cómo aprovechar el networking, te toca saber estar en el momento y lugar adecuados. Ánimo, ¡y a por la sinergia!

DÍA, HORA Y LUGAR:

4 de marzo, 20:00 h. Hotel Riscal de Puerto Lumbreras (Autovía del Mediterráneo, salida 649, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia)
Apúntate aquí: info@guadalentinemprende.es

Se servirá un cóctel durante la actividad. Inscripción GRATUITA para Asociados Guadalentín Emprende y ASEPLU

Deja un comentario

ASÓCIATE