Encuentro Empresarial con Remedios Sánchez, Ángel Linares S.A.

Entrega Premio Joven Empresario 2019
04/12/2019
Formación: ¿Dónde está la pasta? y Networking Totana, 06/02
24/01/2020

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 29 de enero con Dña. Remedios Sánchez Guerrero, Directora Ejecutiva de Ángel Linares Montalbán S.A. 

Remedios Sánchez es Titulada por la Universidad de Murcia en Magisterio en 1982, cursó un Executive Máster MBA I y II en Dirección Empresarial en los años 2010-2011 por la Universidad de Nebrija. Desde su fundación en 1990, trabaja en Ángel Linares Montalbán S.A., desarrollando toda su carrera profesional en el sector de la distribución alimentaria. Participando en todas las distintas áreas y departamentos que componen la empresa, es en el año 1996 cuando ejerce como responsable del Departamento de Compras y Ventas y, posteriormente, en 2004 cuando se pone al frente de la dirección como Directora Ejecutiva de la empresa.

Ángel Linares es una empresa familiar murciana especializada en la distribución de productos de alimentación en los sectores de Panadería, Confitería y HORECA, ubicada en Lorca (Murcia). Fundada en 1990, es una de las empresas líderes a nivel provincial en la distribución a panadería, pastelería y hostelería. A nivel geográfico, tiene presencia en las provincias de Murcia, Almería y Alicante. La empresa ha cerrado el ejercicio 2019 superando los 17 millones de euros en facturación, dando cobertura geográfica a 237 municipios. Cuenta con una flota de reparto de 17 camiones y 14 vehículos comerciales, y cuenta con un total de 70 empleados. Más info AQUÍ.

El número de asistentes a este Encuentro está limitado a 25 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632 con la máxima brevedad.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Miércoles 29 de enero14:00 h COMIDA en Hotel Jardines de Amaltea de Lorca (Carretera de Granada, 147, 30817, Lorca).

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

Deja un comentario

ASÓCIATE