Andamur

Servicios para empresas de transporte

Social

Andamur

Nuestra historia es una historia de compromiso, complicidad y superación, la historia de una familia que con el paso de los años se ha convertido en una gran familia, el equipo Andamur.

Todo comenzó en 1987, con la Estación de Servicio El Límite, donde desde cero y gracias al trabajo de todos, hemos ido avanzando, llegando a donde estamos hoy. Ahora, echando la vista a atrás parece increíble pensar que sólo éramos 3 personas las que trabajábamos por aquél entonces y ahora somos más de 130 compañeros.

Muchos han sido los hitos que han impulsado nuestro desarrollo como empresa. Un claro ejemplo, es la construcción en 1997, del Área de Servicio Andamur La Junquera, la primera estación para camiones de este estratégico enclave para el transporte internacional.

Pero ¿cómo podríamos afrontar un proyecto de esta envergadura? Fue así, como pensamos en crear la primera tarjeta bancaria privada para el transporte profesional, la Tarjeta Andamur, que nos ayudó a soportar el riesgo y a crecer como empresa.

Género : No especificado

Tipos de servicio

  • Estaciones de servicio

Especialidades

  • Otros servicios