Perfil de usuario

SICA

La mejor presentación, nuestro trabajo

Social

SICA

Carpintería SICA, nace en el año 2004, ubicados en Lorca (Murcia), somos líderes en creación y diseño a medida de muebles de cocina, puertas, tarima flotante, armarios empotrados, vestidores y todo tipo de trabajos de carpintería. No solo elaboramos tus proyectos, nos implicamos en tus necesidades diseñando y aconsejando los mejores materiales que se adaptan a tus necesidades para que tus ideas se conviertan en realidad.

La misión de la empresa desde sus inicios ha sido ser líder en el sector de la carpintería ofreciendo calidad, diseños personalizados y el mejor precio. Esta misión se consigue con un esfuerzo continuo por nuestra parte, realizando una innovación constante en maquinaria, nuevos materiales y nuevas aplicaciones de estos materiales para cocinas, baños, vestidores y cualquier otro proyecto en el que podamos ayudarte.

Contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector de la carpintería, que cuidan el más mínimo detalle desde los diseños iniciales hasta el acabado y montaje final del proyecto.

Género : No especificado

Tipos de servicio

  • Estudio de cocinas

Especialidades

  • Decoración y diseño
ASÓCIATE