Euroinspecciones

La seguridad de tu vehículo

Social

Euroinspecciones

Es una empresa que se constituyó como respuesta a una necesidad, ofrecer un servicio de calidad y atención a los clientes en el sector de las inspecciones técnicas.

Bajo dicho paraguas, surgió ITV LAHOYA, con el objetivo de garantizar la protección a los conductores y sus acompañantes, a través de las inspecciones técnicas que realizamos para lograr la seguridad de sus vehículos.

La capacidad técnica, solvencia empresarial y experiencia en diversos sectores industriales son algunas de las cualidades por las que nos caracterizamos permitiéndonos establecer un valor diferencial frente a otras empresas del mismo sector, ofreciendo por otra parte, una óptima atención al cliente.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios tres líneas de inspección fijas y un equipo técnico cualificado capaz de armonizar las sugerencias de los clientes y las necesidades de un servicio que cumpla con los cánones de calidad y rigor técnico.

Contamos con un equipamiento de alta tecnología capaz de cubrir todas las necesidades, disponemos de bancos de pruebas, elevadores de vehículos, equipos de análisis para coches, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas, quads y vehículos especiales, todo ello en consonancia con los requerimientos normativos presentes y futuros.

Somos una empresa que dispone de una metodología de trabajo automatizada lo que nos permite el volcado instantáneo de datos, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y eliminando tiempos de espera.

Género : No especificado

Tipos de servicio

  • Inspección técnica de vehículos

Especialidades

  • Automoción y náutica