Clendy Tiendas del Pan

Productos artesanos

Social

Clendy Tiendas del Pan

La marca CLENDY fue creada hace más de 30 años por D. Clemente García Pérez, continuando con la tercera generación de panaderos, donde su padre D. Pablo García Pérez y su abuelo, ya eran panaderos dedicados a la elaboración de pan y productos artesanos durante toda su vida. D. Clemente García Pérez además de la creación de la marca, modernizó la estrategia empresarial y la elaboración de los productos, sin perder su condición artesanal, estableciendo un nuevo planteamiento de negocio que le ha llevado a convertirse en un referente en el sector panadero murciano.

No acaba en Clemente el desarrollo de la marca, sino que a través de sus hijos, Clemente y Alberto García Martínez, CLENDY sigue creciendo, estableciendo una política de expansión novedosa en el sector panadero actual, siendo a través de sus franquicias el mayor punto de éxito de su negocio. CLENDY ha pasado durante estos 30 años de ser una panadería de barrio a una empresa dedicada a dos modelos de negocio: la cafetería-panadería y el despacho de pan. La filosofía de la empresa sigue intacta desde su fundación: productos artesanos a precios competitivos habiéndose convertido desde 2008 como objetivo fundamental la creación de empleo.

Desde CLENDY, el compromiso con las personas y con la calidad de los productos que se fabrican siendo la política de expansión un punto de referencia en el sector panadero.

Género : No especificado

Tipos de servicio

  • Alimentación

Especialidades

  • Alimentación