Sol de Levante

Hortofrutícola

Social

Sol de Levante

Sol de Levante es una empresa fundada por agricultores en el año 1996, dedicada al cultivo, recolección, producción, confección y exportación de sus productos.

Situada en el término municipal de Puerto Lumbreras, cuenta con unas instalaciones de 2. 600 m2 destinados a la confección y elaboración de sus productos.

Amplias instalaciones dotadas de muelles de carga y descarga, una cámara frigorífica para la recepción del producto y una cámara destinada para el producto confeccionado, listo para su venta.

Amplia zona de manipulación, zona de cartonaje, comedor, aseos y oficinas. Trabajamos principalmente con supermercados establecidos en países como Alemania, Inglaterra, Holanda, Austria, Bélgica y Francia; y una pequeña parte de nuestra producción va destinada al mercado nacional.

La rápida introducción de las empresas del sector en el mercado Europeo, junto a las cada vez más exigencias de nuestros clientes en nuestros productos, nos han hecho crecer poco a poco adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos, mejorando nuestras instalaciones, nuestra base de producción y nuestras fincas, siguiendo un proceso de trazabilidad desde la semilla hasta la llegada a destino del producto.

Género : No especificado

Tipos de servicio

  • Agrícola

Especialidades

  • Agricultura